Villa Alquiler en Jarabacoa

February 3, 2022

Villa Alquiler en Jarabacoa. En www.VillasParaVacacionar.com tenemos varias opciones para que usted y su familia se pase unas vacaciones en uno de los mejores lugares de la República Dominicana, Jarabacoa, ciudad de la Eterna Primavera, donde las majestuosas vistas a las montañas te harán soñar con ellas todos los días.

*- Villa Alquiler en Jarabacoa es Chris Village

Chris Village cuenta con una piscina con su jacuzzi integrado, además de otro jacuzzi con agua caliente.  Además esta villa cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, mesa de billar, mesa de ping-pong, un trampolin, columpios, juego de dominoes, bar-becue, karaoke, entre otras facilidades 

Chris Village tiene una área especial para realizar bodas o cumpleaños, que hará de ese evento un día inolvidable.

Para saber más sobre Chris Village solo pulse este link : Chris Village

 

 

 

*- Villa Alquiler en Jarabacoa es Luna de Las Montañas

Lunas de Las Montañas se encuentra a pocos pasos del famoso río Camú, también, casi al lado, del arroyo Naranjo, una verdadera belleza de la naturaleza.  Además Luna de Las Montañas se encuentra cerca del campo de golf de Jarabacoa, así como también de El Salto de Jimenoa, El Salto de Baiguate y de La Confluencia.

En Lunas de Las Montañas contamos con 4 cabañas : Luna de Primavera, Luna de Verano, Luna de Otoño y Luna de Invierno, en las cuales usted podrá disfrutar del aire puro y limpio de Jarabacoa, así como también de la majestuosa vista a las principales montañas de Jarabacoa.

Lunas de Las Montañas cuenta con una piscina y un jacuzzy con agua caliente.  Además de billar, juegos de dominó, barbecue, karaoke, cable, internet, y un sin número de facilidades para el disfrute de toda la familia.

Si desas realizar su boda o tan solo celebrar su cumpleaños, este es uno de los mejores lugares para un evento tan importante.

Para saber más sobre Luna de Las Montañas solo pulse este link : Lunas de Las Montañas

Leave a Comment

Your email address will not be published.